Lluvias generan rodados y cortes temporales en ruta al Cajón del Maipo

Não corra riscos desnecessários! Ainda que outras agências falem que esta tranquilo, evite esse final de semana o passeio para CAJON DEL MAIPO.
  Lluvias generan rodados y cortes temporales en ruta al Cajón del Maipo

15 de Abril de 2016 | 21:48 | Emol

Maquinaria pesada del Ministerio de Obras Públicas trabaja en el sector para superar la emergencia y liberar el tránsito.
SANTIAGO.- La copiosa lluvia que ha caído en el sector cordillerano de la Región Metropolitana, ha provocado rodados y cortes temporales en la ruta G-25, que sirve de eje vial para las localidades del Cajón del Maipo.
Esto obligó al envío de maquinaria pesada por parte del Ministerio de Obras Públicas para superar la emergencia y liberar el tránsito.
“Uno de los hechos más complicados se produjo a eso de las 17:30 horas en el kilómetro 77.5, lo que suspendió el tránsito en la ruta por unos minutos”, señaló Soy Chile.
“Ahora Noticias” agregó personal de limpieza se encuentra removiendo escombros en la carretera G-25 por lo que el camino solo está habilitado para vehículos menores.
Durante la mañana se produjo otro rodado de importancia en el sector de Quebrada Las Amarillas, por lo que podría haber otros deslizamientos productos de las lluvias.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s