Cumbre Mundial de Turismo Aventura sigue avanzando en su organización

( http://www.sernatur.cl)

A un mes de realizarse la Cumbre Mundial de Turismo Aventura en Puerto Varas y con más de un 80% de avance, se continúa trabajando en la organización del evento. En esta oportunidad, se realizó un encuentro con representantes de medios locales para recabar las inquietudes con respecto a la participación de la prensa regional en este evento.

Claudia Díaz, Directora de Sernatur Los Lagos, expresó qué, “se realizó una invitación a los medios locales para entablar una conversación con respecto a su participación en las actividades que involucre este evento. Considerando que esta Cumbre es de categoría internacional y que abarcará una parte importante de la región, estamos muy preocupados en incorporar y considerar la opinión de todos los actores locales. En este sentido, recibimos varias inquietudes de la prensa local y seguiremos abiertos a incluir y evaluar otras opiniones al respecto, además, queremos que conozcan la importancia que tiene este evento para el desarrollo turístico de la región”.

Por su parte, Jorge Moller, Gerente General de la organización ATTA, detalló, “Chile es un país que tiene una vocación de naturaleza y esperamos que esto signifique un paso más para darse a conocer al mundo, nuestro país tiene productos increíbles que debemos potenciar y esperamos que esta Cumbre sea un evento que permita potenciar nuestro destino”.

Entre el 5 y 9 de octubre de 2015, Puerto Varas será sede de la Cumbre Mundial de Turismo Aventura. Este encuentro es organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) y financiado por el Gobierno de Chile como país anfitrión y privados. Esta cita ofrece la oportunidad de generar lazos comerciales entre tour operadores locales y agentes turísticos mundiales, de igual modo, el arribo de estos 700 delegados internacionales permitirá la difusión y promoción del destino Región de Los Lagos.

Importante destacar que todos los itinerarios que se realizarán a lo largo de Chile en el “Pre-Summit” ya están agotados, asimismo, los circuitos que se realizarán en la región de Los Lagos durante el “Day Of Adventure” ya poseen casi un 50 por ciento de ocupación. Sobre esto último, la visita a las pingüineras de Puñihuil en Chiloé, ciclismo por el lago Llanquihue y volcán Osorno, el city tour patrimonial y gastronómico por Puerto Montt, Esquí y snowboard en el volcán Osorno y kayak por el estuario del Reloncaví, son sólo algunos de los circuitos más demandados según el organismo internacional de ATTA. Aún quedan cupos en el resto de las actividades y se estima que se agoten a la brevedad.

Estructura del Evento:

1-4    Octubre
Pre Summit of Adventure (PSA)/ Pre tours
 5      Octubre
Day of Adventure (DOA)
 6      Octubre
Check In & Eventos de Aperturas
7-9    Octubre
Summit

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close